Laboulaye: están convocando a voluntarios para colaborar con el COE local

Noticias 18 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Laboulaye lanzó una convocatoria para sumar voluntarios que colaboren con el Área de Epidemiología del COE local. La medida se da en medio de una delicada situación por la gran cantidad de casos activos de Covid.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3537 - LABOULAYE
Se pide la colaboración de la comunidad con el COE Laboulaye. Foto: Facebook Municipalidad de Laboulaye.

Ya se encuentra abierta la inscripción de personas que, en carácter de voluntariado, colaboren con las tareas que se realizan en el Área de Epidemiología de nuestra localidad. Según informó la Municipalidad de Laboulaye se necesitan personas con conocimiento de:

• Plataforma Drive y Excel

• Habilidades de comunicación vía telefónica.

• Disponibilidad horaria.

• Compromiso de respetar la confidencialidad de los datos.

• Preferentemente con PC.

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un mensaje de Whatsapp al 3385408756.

Desde el municipio se recordó a la población que la ciudad se encuentra en una situación muy delicada por lo que es realmente imprescindible respetar las medidas de bioseguridad como la distancia social, el lavado de manos frecuente y el uso de barbijo. A su vez es fundamental el cumplimiento de las normativas municipales vigentes. En tal sentido, se recordó que está restringida la circulación de personas desde las 19 hasta las 6, y están prohibidas las reuniones familiares y sociales hasta el 29 de mayo.

Te puede interesar