Villa Nueva: el municipio entregó kits de accesibilidad a personas mayores  

Noticias 18 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó la entrega de kits de accesibilidad a personas mayores. Se trata de elementos que mejoran la accesibilidad en las viviendas de las personas beneficiarias de este programa.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3539 - VILLA NUEVA
El intendente Graglia encabezó la entrega de los kits. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Se concretó en el despacho del intendente Natalio Graglia la entrega de kits de accesibilidad para personas mayores que residen en la ciudad. Los kits forman parte del Programa Provincial de Adultos Mayores, desde donde se brinda asistencia a las personas que necesiten de dichas herramientas para mejorar la accesibilidad en sus hogares.

Cada kit, consta de un duchador manual, barra de sujeción para zona de ducha, asiento sanitario móvil y una luz de emergencia. Estos elementos sirven para dar mayor seguridad a los adultos mayores en la realización de actividades cotidianas en sus hogares.

De la entrega de los materiales, participaron también la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza, y la directora de Personas Mayores, Carolina Dominici, junto a integrantes del equipo técnico que forma parte del área.

 

 

Te puede interesar