Cosquín: el municipio suspendió eventos previstos para el fin de semana  

Noticias 19 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Gabriel Musso anunció las primeras medidas sanitarias que se toman en acompañamiento a los anuncios que se realizarán a nivel provincial en los próximos días, debido al aumento de casos de Covid-19 en la región.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3545 - COSQUIN
El intendente Musso y sus colaboradores anunciaron las medidas. Foto: Facebook Municipalidad de Cosquín.

La Municipalidad de Cosquín resolvió suspender la Peña de Cosquín prevista para el día sábado 22, y no realizar el Plenario del Pre-Cosquin de manera presencial, evento que estaba anunicado para los días 21 y 22, y realizarlo en forma virtual.

Los anuncios los formuló el intendente Gabriel Musso, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pinto; la concejala, Noelia Pol; y el director de Educación, Emiliano Lucero. En la ocasión se anticipó que en las próximas horas se realizarán más anuncios sobre las medidas sanitarias  a nivel municipal que se adoptarán para fortalecer el sistema de detección Covid-19 y de vacunación en general.

Las decisiones tomadas se dieron a pesar de considerar que los contagios no ocurren  mayoritariamente en los espectáculos que funcionan bajo protocolos, sino en las reuniones familiares, fiestas clandestinas o encuentros masivos sin distanciamiento ni protocolos.

 

 

Te puede interesar