Mina Clavero: el municipio estableció el régimen de moratoria y exenciones 2021

Noticias 19 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Mina Clavero anunció la implementación de un plan de refinanciación de deudas tributarias que estará vigente hasta el 30 de noviembre. Para acceder a este régimen, primero se debe solicitar turno por teléfono.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1260 - MINA CLAVERO
La moratoria abarca las deudas generadas hasta diciembre del 2020. Foto: Archivo.

Según informó la Municipalidad de Mina Clavero, ya está vigente un nuevo régimen de moratoria para este año 2021. Este plan de regularización ofrece importantes descuentos de intereses y exenciones impositivas dirigidas a contribuyentes que posean deuda generada hasta diciembre de 2020.

Quienes posean pagos de tasas pendientes, podrán acogerse a esta moratoria correspondientes a deudas por Tasa ABLS, Tasa de Higiene y Seguridad, Impuestos sobre los Automotores y Contribuciones que inciden sobre el Cementerio. Todas las opciones de pago están disponibles en la página oficial del municipio: https://bit.ly/3hE2ZNW.   

El plazo para acceder a esta moratoria es hasta el 30 de noviembre y para más información los interesados deben comunicarse con la Oficina de Ingresos Públicos, al teléfono 3544-533268 o por mail a [email protected], de lunes a viernes de 8 a 13.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando, es importante que antes de asistir a las Oficinas de Ingresos Públicos se contacten telefónicamente para acordar el correspondiente turno.

Te puede interesar