Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira entregó certificados en “Punto Comunitario Sol Y Río”  

Noticias 19 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
El nuevo espacio “Punto Comunitario Sol y Río”, ubicado en calle Victorica y Costanera Sur de barrio Sol y Río se puso en marcha para brindar diversas actividades culturales y capacitaciones todos los días en el horario de 8 a 20.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3548 - VILLA CARLOS PAZ
El intendente Gómez Gesteira destacó la actividad del nuevo espacio. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En esta oportunidad, durante la tarde de ayer y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la entrega de certificados del taller de Electrónica Básica, dictado por el profesor José María Fojo.

Algunas de las actividades que ya están en marcha son las siguientes:

 -Jazz contemporáneo: lunes de 15 a 17.30, Prof. Marina García.

-Ritmos latinos: martes y jueves de 14 a 15, Prof. Giovi Pérez.

-Electrónica básica: miércoles de 11 a 12.30 y 18 a 19.30.

-Escuela municipal de circo: miércoles de 14 a 18.

-Maquillaje artístico y social: viernes de 17 a 19.

 En el transcurso de las semanas se irán incorporando nuevos talleres y cursos que se darán a conocer oportunamente. Las inscripciones se encuentran abiertas de 8 a 14 y de 15 a 20, en la sede ubicada en barrio Sol y Río.

“Estas actividades son fundamentales y en este nuevo espacio que se abre en zona sur para continuar llevando adelante el concepto de descentralización que es el concepto de la Gestión Comunitaria. En este momento complejo que vivimos, muchos vecinos que llegan aquí salen con un oficio y ese oficio les cambia la vida. Tenemos docentes que realizan su trabajo con mucha dedicación y responsabilidad que hacen motivar a cada uno de los alumnos”, indicó el intendente de Villa Carlos Paz.

“Estamos muy contentos por la puesta en funcionamiento de este Punto Comunitario donde se llevan adelante con protocolos todas estas actividades de capacitación para los vecinos. Es el comienzo de algo muy grande, el concepto de estos espacios en diferentes puntos de la ciudad es fundamental para seguir creciendo” expresó Gómez Gesteira.

Por su parte, el director de Cultura, Daniel Grana, agregó: “Estos talleres continúan, estamos presentes en 17 barrios de la ciudad con todos los protocolos, también funcionando en algunos CIM en horario vespertino. Tener esta satisfacción de ver cómo se van generando capacitaciones que permiten enfrentar los desafíos personales y los que presenta este contexto actual, es una alegría enorme. Son las políticas culturales que venimos llevando a lo largo de todos estos años, pensando en el vecino, en la cultura del trabajo y donde juntos vamos viendo los frutos”.

 

Te puede interesar