Villa María: el transporte urbano tendrá restricciones hasta el viernes 28 de mayo

Noticias 25 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Conforme a las nuevas medidas sanitarias, el servicio de transporte público funcionará con reducción en sus líneas y horarios. Los coches circularán entre las 6 y las 18, y los pasajeros deberán contar con la aplicación CUIDAR.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3087 - VILLA MARIA
El transporte urbano se ajustará a las medidas vigentes. Foto: Archivo.

Dando cumplimiento a las disposiciones vigentes anunciadas por el Gobierno nacional, el servicio de transporte público a cargo de la Empresa Municipal de Transporte (EMTUPSE) permanecerá vigente bajo un reducido esquema de horario y funcionamiento de líneas. De esta manera, a partir del miércoles 26 y hasta el viernes 28 de mayo, los recorridos se adecuarán a las nuevas medidas sanitarias.

En este sentido, el transporte urbano comenzará a prestar sus servicios a las 6 y dejará de funcionar a las 18, conforme a los horarios de circulación permitidos. Al mismo tiempo, será menor el número de colectivos habilitados y sólo permanecerán en funcionamiento cinco líneas las cuales son referenciadas bajo su nueva denominación con colores.

De este modo, las líneas que se encontrarán en vigencia son la B Azul, que corresponde a los recorridos anteriormente denominados 17 y 12; C Naranja, anteriormente 20 y 16; D Lila ex líneas 15 y 19; E Verde, correspondiente a las frecuencias 14 y 17 y G Gris, en lugar de las 13 y 16B.

Es oportuno señalar que los ciudadanos que deban movilizarse tendrán que contar con la aplicación CUIDAR descargada y actualizada en sus dispositivos móviles.

Te puede interesar