Mina Clavero: desde hoy se realizan test de Covid en los barrios y parajes

Noticias 26 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Mina Clavero implementó un operativo de testeo que abarca todos los barrios y parajes de la localidad. El objetivo es avanzar en la detección precoz de casos de Covid-19 y evitar que haya nuevos contagios.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3571 - MINA CLAVERO
El municipio intensifica la detección de casos de Covid. Foto: minaclavero.gov.ar

La Municipalidad de Mina Clavero informó que hoy comenzó una importante campaña de testeos en todos los barrios y parajes de la localidad, para la detección temprana de contagios de Coronavirus. Esta acción surge de la gran necesidad de seguir promoviendo la prevención de casos y a través de un trabajo conjunto y coordinado de todas las áreas municipales.

Al mismo tiempo se realizará la inscripción a vecinos y vecinas, para la vacuna Covid-19, acercando así la posibilidad de acceder a quienes no disponen de medios digitales para hacerlo o necesitan asesoramiento sobre el trámite.

En esta jornada la actividad se realiza en Cañada Larga Norte, Camino de los Artesanos y Villa Benegas. Mañana jueves 27, a partir de las10, se harán en Cañada Larga Sur. En tanto que el viernes 28, también desde las 10, la actividad se concentrará en Barrio Maythe y Camino Altas Cumbres.

Te puede interesar