Río Cuarto: comenzó la vacunación masiva a personas con discapacidad  

Noticias 26 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del operativo de vacunación contra el Covid-19 implementado por la Municipalidad, comenzó en el Polideportivo N° 2 la aplicación masiva de vacunas a personas con discapacidad. Para acceder a la dosis hay que inscribirse.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3572 - RIO CUARTO
Está previsto aplicar las dosis a 530 personas con discapacidad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde este miércoles se empezaron a aplicar 530 dosis de vacunas contra el Covid-19 que están asignadas a personas con discapacidad. Cabe mencionar que la semana pasada ya se habían vacunado 100 personas, ocasión que se aprovechó para ajustar la logística particular a este grupo de riesgo y de esta manera brindar una contención ágil y adecuada.

Las personas con discapacidad que deseen vacunarse pueden inscribirse en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgoUNNleDjyqwtp1nB3doHw6QBPnJwMJ4e3rfdVjzqO-gEUg/viewform  .

En ese marco, el  intendente Juan Manuel Llamosas visitó el vacunatorio para supervisar las tareas y dialogar con los vecinos que asistieron a recibir su dosis. Fue acompañado por el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario, el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri, y el subsecretario de Salud, Isaac Perez Villarreal.

En el lugar, Llamosas destacó el trabajo que se viene realizando en el acondicionamiento del Polideportivo y de los recursos humanos abocados al operativo. "Todo está dispuesto para continuar con el plan de vacunación que ya tiene más de 38 mil vecinos de la ciudad que recibieron su primera dosis", expresó el titular del municipio.

 

 

 

Te puede interesar