Colonia Caroya: la Municipalidad implementa el Programa "Carnet Joven"

Noticias 26 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Colonia Caroya lanzó un programa destinado a los alumnos de los dos últimos años del nivel medio, para que reciban capacitación en materia de educación vial y de ese modo acceder a su primera licencia de conducir.  
colonia caroya
El municipio capacita a los jóvenes para que tengan su carné de conducir.

Comenzó a desarrollarse el programa “Carnet Joven”, orientado a estudiantes de 6° y 7° año de las escuelas secundarias públicas y privadas de Colonia Caroya, para capacitarlos y formarlos de manera gratuita en educación vial. A lo largo de seis encuentros, los participantes verán los contenidos básicos y rendirán el examen teórico para obtener el carnet de conducir.

Por otra parte, aquellos que aprueben y vivan en Colonia Caroya avanzarán con el examen práctico, obteniendo su primera licencia de conducir, por un año, de manera gratuita.

A su vez, para quienes vivan en Jesús María y Sinsacate, el certificado de aprobación de la instancia teórica será recibido en los municipios de dichas ciudades.

Las capacitaciones se dictan a las 10 y a las 15, de forma virtual, a través de este link:  https://meet.google.com/mvu-atme-dqc

Por más información y consultas, los interesados pueden comunicarse a: [email protected]  .

Te puede interesar