Río Cuarto: el municipio intervino para hacer cumplir las medidas sanitarias  

Noticias 26 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto presentó el balance de acciones preventivas desplegadas entre martes y miércoles, mediante las intervenciones que llevó a cabo el Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental controlando la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3576 - RIO CUARTO
El municipio controló el funcionamiento de comercios. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Según el reporte presentado por las autoridades municipales, durante las últimas acciones realizadas los días 25 y 26 de mayo, se detectó el funcionamiento de 40 locales comerciales que brindaban atención al público sin ser esenciales o se encontraban abiertos fuera del horario permitido. Se procedió a notificar a los responsables de su situación irregular, tras lo cual cerraron sus puertas sin inconvenientes.

Además se realizaron 50 intervenciones preventivas en espacios públicos por aglomeración de personas, y en 3 ocasiones en actividades deportivas grupales. En tanto que durante la madrugada se intervino en 8 ocasiones por circulación de personal no esencial fuera del horario permitido.

Para realizar denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias está habilitada la línea gratuita 0800 444 5454 (opción 4). También está disponible la guardia del Ente en el teléfono 4768460.

Te puede interesar