San Francisco: mañana aplicarán 2620 dosis de AstraZeneca en el Superdomo

Noticias 28 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco anunció que este sábado 29 habrá un nuevo operativo de vacunación Covid-19. Por la mañana se aplicará la primera dosis, mientras que por la tarde se completará el esquema a personas ya vacunadas.  
superdomo san francisco
El operativo se desarrollará en el Superdomo San Francisco. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud de San Francisco dio detalles sobre el nuevo operativo de inmunización que se realizará este sábado 29 de mayo, en el Superdomo San Francisco. La modalidad será con turnos según la inicial del apellido del vecino. El mismo estará destinado únicamente a aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp, Messenger) para el día sábado 29 de mayo.

Según se informó, en esta oportunidad se inoculará con la vacuna AstraZeneca a 2620 vecinos. De ellos, 1745 recibirán la primera dosis, y 875 completarán su esquema con la segunda dosis.

Desde la Secretaría de Salud se remarcó que solamente deberán concurrir al operativo de mañana las personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales, debiendo respetar el horario asignado para evitar aglomeraciones.

Por otra parte, quienes oportunamente perdieron su turno de vacunación no deben concurrir a este operativo. En ese caso deberán dirigirse a partir del lunes 31 de mayo a la Asistencia Pública (calle Colón 143) o llamar al número de teléfono de esa dependencia al 03564-439154 donde se les informará los pasos a seguir.

Cronograma de vacunación:

Primera dosis

A las 8.30 – Apellidos de la A a la B.

A las 9.30 – Apellidos de la C a la F.

A las 10.30 – Apellidos de la G a la L.

A las 11.30 – Apellidos de la M a la Q.

A las 12.30 – Apellidos de la R a la Z.

Segunda dosis

A las 14 – Apellidos de la A a la C.

A las 15 – Apellidos de la D a la M.

A las 16 – Apellidos de la N a la Z.

 

 

 

Te puede interesar