Villa Carlos Paz: se realiza nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena

Noticias 29 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Este sábado se lleva a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena. Se aplicarán 2.200 dosis a personas que fueron notificadas mediante los carriles oficiales como el CiDi o mensajes de SMS.  
vacunación - jesús maría
El operativo se extenderá hasta las 13 en el Estadio Arena. Foto: Archivo.

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19, la Municipalidad de Villa Carlos Paz realiza una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena. El objetivo es inmunizar a un padrón de 2.200 personas integrado por aquellas personas que recibieron su turno correspondiente y fueron notificadas a través de Ciudadano Digital o SMS. La jornada de vacunación se llevará adelante hasta las 13, cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas.

En este sentido, el secretario de Salud Pública Julio Niz, destacó: “Llegaron nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 y tenemos el padrón donde se asignaron los turnos correspondientes, por lo cual vamos a realizar una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena, con el objetivo de seguir brindándole una buena atención a los vecinos de la ciudad. A medida que van llegando nuevas dosis podemos avanzar en esta campaña de vacunación contra el Covid-19, y debemos seguir cuidándonos para afrontar esta situación tan compleja que nos toca vivir en este momento”.

 

Te puede interesar