Bell Ville: las ambulancias municipales trasladaron a 250 pacientes Covid  

Noticias 29 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Según los datos presentados por la Municipalidad de Bell Ville, en 27 días del mes de mayo se realizaron 520 traslados con las ambulancias del municipio. Casi la mitad de ellos fueron realizados con personas afectadas por el Covid-19.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3595 - BELL VILLE
El personal de Salud municipal trabaja intensamente en la pandemia. Foto: bellville.gob.ar

La Municipalidad de Bell Ville dispuso que dos de las tres ambulancias que posee la Dirección de Salud que depende de la Secretaría de Desarrollo Social realicen traslado de pacientes. De acuerdo a las estadísticas correspondientes al período que va del 1 al 27 de mayo se trasladó a 520 vecinos, 250 de los cuales fueron pacientes con síntomas de Covid-19. Los otros 270 traslados corresponden a personas con otro tipo de afecciones.

Vale consignar que alrededor de 40 empleados municipales, entre médicos, enfermeros, administrativos, y de otras áreas que se requieren para la parte logística, participan activamente en el sistema  implementado por la cartera de Salud Pública municipal para llevar a cabo la campaña de vacunación contra SARS-CoV-2, atender las tareas del Centro de Testeo, participar en acciones de Defensa Civil y colaborar con el COE Bell Ville.

 

 

Te puede interesar