Villa María: este fin de semana se vacuna contra el Covid a 2.700 personas

Noticias 29 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Pablo Rosso recorrió el Centro de Vacunación de la UTN en donde se inmunizan a 2.700 personas este fin de semana. El horario para acercarse a recibir la vacuna es de 8 a 16, con DNI y notificación del Gobierno de Córdoba.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3596 - VILLA MARIA
El intendente Rosso visitó el vacunatorio de la UTN. Foto. Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente interino, Pablo Rosso, acompañado por el secretario de Salud, Pedro Trecco, y por el vicedecano a cargo del Decanato de la UTN Villa María, Franco Salvático, recorrió este sábado el Centro de Vacunación ubicado en la sede de esa casa de altos estudios en donde desde horas de la mañana personal municipal comenzó a inmunizar a más de 2.700 personas con el último lote arribado a la ciudad de primeras y segundas dosis.

Vacunarán mañana y el lunes

Respecto a la jornada de vacunación de este sábado, se inmunizó personas convocadas que tienen la inicial de su apellido entre la A y la I. Mañana se continuará con aquellas personas que tengan la inicial del apellido desde la J a la Q, y el lunes para quienes la tengan entre la R a la Z. Es preciso destacar también que además, se colocan segundas dosis a personas mayores de 60 notificadas. En todos los casos, el horario para acercarse a recibir la vacuna es de 8 a 16, con DNI y notificación del Gobierno de Córdoba.

El objetivo es vacunar 30 mil vecinos

"Estamos acompañando a nuestro equipo de salud en este desafío que tenemos sábado, domingo y lunes aquí en mi querida UTN, donde casi 3.000 villamarienses van a estar llegándose para cumplir con el proceso de vacunación", dijo Rosso.

Agregó que con estas 2.242 primeras dosis la ciudad superará la barra de 20.000 villamarienses vacunados y está más cerca de alcanzar el objetivo de lograr 30.000 inmunizaciones. En ese sentido, Rosso destacó el trabajo realizado y las gestiones para adquirir vacunas e ir superando metas.

"Esperamos que este proceso se pueda continuar y tener esta regularidad, no vamos a bajar los brazos y después de los 30.000 queremos seguir vacunando hasta llegar al 95% de la población, sabiendo que hasta el momento los menores de 18 años no pueden vacunarse", detalló.

 

Te puede interesar