Arroyito: se realizó la vacunación antigripal al personal del municipio

Noticias 30 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
A partir de una decisión del Departamento Ejecutivo, el personal de la Municipalidad de Arroyito recibió la vacuna contra la Gripe. En un operativo coordinado se aplicó a todos los integrantes del plantel que depende del municipio.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3597 - ARROYITO
La vacunación alcanzó a todas las áreas del municipio. Foto: arroyito.gob.ar

El equipo de vacunadoras del Hospital Carlos J. Rdríguez, junto al equipo de enfermeras, llevó a cabo en los últimos días el operativo de vacunación antigripal para el personal que depende de la Municipalidad de Arroyito.

Esta tarea fue coordinada a través del Área de Recursos Humanos, CEA y Bromatología, y el objetivo fue lograr que el personal esté inmunizado ante una enfermedad que se presenta especialmente en esta época del año y que puede afectar las prestaciones de servicios en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia. En la ocasión se inocularon dosis de vacunas antigripales de 4 cepas.

La vacunación se hizo en dos jornadas. En la primera, fue el turno de los trabajadores de la Administración Central, Museo, Biblioteca, Ambiente y Energía, Bromatología , Estadística, CEA, Correo Municipal , Economía, Acción Social, Prenaf, Consejo de la Mujer, Consejo de los Niños, Casita, Polideportivo , Casa de la Cultura, Oficina de Empleo y Punto Digital.

Posteriormente fue vacunado el personal de Corralón Municipal, Espacios Verdes, Agua Corriente, Planta de Reciclaje, Refugio Canino, Inspectores de Tránsito, Inspectores Comerciales, Seguridad Ciudadana, Playa de Camiones, Balneario y Turismo.

 

Te puede interesar