Villa Nueva: los turnos para atención en el Hospital deben pedirse por teléfono

Noticias 30 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el Hospital Villa Nueva la solicitud de turnos debe realizarse de manera telefónica para evitar la aglomeración de personas. Además, la atención de especialidades en el nosocomio se mantiene mientras la situación lo permita.
MICRO SITIO MUNICIPIOS 1343 - VILLA NUEVA
Los turnos para el Hospital solo pueden pedirse por teléfono.

Desde la dirección del centro de salud municipal se recordó a la población que todas las gestiones en el Hospital Villa Nueva se realizan de manera telefónica, a fin de evitar aglomeraciones de personas en la Sala de Espera del nosocomio.

En este sentido, se consignó que los teléfonos habilitados son:

4910070 – Mesa de Entradas

107 y 4911633 – Guardia Médica

0800–122–0889 – Casos de Covid

Atención médica

Por otra parte, las autoridades señalaron que en el Hospital Villa Nueva toda la atención se mantendrá mientras se pueda, pero todo estará sujeto a la evolución de los casos de Covid en la ciudad. En tal sentido, se indicó que los servicios que se están prestando son:

Laboratorios: funciona con normalidad.

Farmacia y entrega de medicamentos: funciona con normalidad.

Clínica Médica, Oftalmología, Ginecología, Vacunación, Curaciones, Pediatría, Diabetología, funcionan con normalidad.

Fichas médicas: está suspendido por el momento.

Finalmente, las autoridades sanitarias solicitan a las personas que acudan a las citas en soledad dentro de lo posible, y que se cumpla con los horarios de las convocatorias, a fin de no generar dilaciones en la atención.

Te puede interesar