Balnearia: se suspenden las clases por los próximos 5 días hábiles

Noticias 31 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
Tras la presentación realizada por el intendente Miguel Méndez, la Comisión Provincial Educación Salud dispuso que se suspenda la presencialidad por los próximos 5 días hábiles. Luego se resolverá cómo seguirá la actividad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3603 - BALNEARIA
El municipio comunicó la resolución de la Comisión Provincial Educación Salud. Foto: Facebook Municipalidad de Balnearia.

 

En la localidad de Balnearia no se reiniciarán las actividades presenciales en los establecimientos educativos. Esto fue oficializado a través de la Comisión Provincial Educación Salud, que dio curso favorable al pedido que había planteado el intendente Miguel Méndez.

Los equipos interdisciplinarios realizarán un seguimiento de la situación epidemiológica a los fines de establecer las medidas que se aplicarán a partir del 4 de junio.

El jefe comunal de Balnearia había presentado a través de una nota el pedido de no reiniciar las clases presenciales debido a que la situación sanitaria de la localidad del departamento San Justo estaba complicada, a raíz de la cantidad de casos activos de Covid-19 y la evolución de la campaña de vacunación del personal docente, lo que generaba un serio riesgo para la propagación de la enfermedad.

Te puede interesar