Villa Nueva: hasta el jueves vacunarán contra el Covid en la Escuela Pablo VI

Noticias 31 de mayo de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Secretaría de Salud de Villa Nueva concretó este lunes una nueva jornada de vacunación contra el Covid 19 en la ciudad. Además, se confirmó que con el arribo de una nueva tanda de dosis se continuará inmunizando hasta el jueves.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3214 - VILLA NUEVA
En la semana se aplicarán más de 1.200 dosis de vacuna. Foto: Archivo.

Durante toda la mañana de hoy fue incesante el movimiento de personas en el centro de vacunación instalado en la Escuela Pablo VI. Entre lunes y martes se colocarán alrededor de 600 dosis de la vacuna, en tanto que se confirmó que llegarán más de 600 vacunas más, que se colocarán entre el miércoles y el jueves próximo.

Con la finalidad de organizar la atención en el centro de vacunación se solicita a las personas que hayan recibido notificaciones para ser vacunados, ya sea a través del Cidi o de un mensaje de texto, que aguarden a recibir la comunicación por parte del personal de Salud del municipio. Por ese medio se les asignará el día y la hora para asistir al centro de vacunación. Este paso es importante, ya que permitirá organizar mejor la atención en el vacunatorio y evitar aglomeraciones de personas.

Teléfonos útiles del Área de Salud:

4910070 – Mesa de Entradas

107 y 4911633 – Guardia Médica

0800–122–0889 – Casos de Covid

Te puede interesar