Río Cuarto: se intensifican los trabajos de bacheo en calles de la ciudad  

Noticias 01 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto está desarrollando un plan de mejoramiento de las calles de la ciudad. Actualmente las cuadrillas realizan trabajos en calles correspondientes a distintos sectores del ejido urbano riocuartense.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3612 - RIO CUARTO
El municipio trabaja en el mantenimiento de la infraestructura vial. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Obras Públicas avanza en la ejecución del Plan Municipal de Bacheo en diferentes sectores de la ciudad. En ese marco, durante la última semana culminaron los trabajos de bacheo en asfalto y hormigón en los siguientes sectores:

- En la zona de micro y macrocentro: calle Las Heras, entre Baigorria y 25 de Mayo; calle Paraná, entre Sarmiento y Lamadrid; calle Alonso, entre Sobremonte y Gral. Paz; calle Constitución, entre Fotheringham y Deán Funes; calle Mitre, entre La Rioja y Moreno; calle Paunero, entre Mitre y Mendoza; calle Santiago del Estero, entre Echeverría y Sadi Carnot; y calle Estado de Israel, entre Dinkeldein y Estrada.

- En la zona sudoeste: calle Almirante Brown, entre Guayaquil y Catamarca; calles Pasaje Uriarte, Fray Justo Santa María de Oro, y Adelia María.

- En Banda Norte se trabajó en calle Jujuy, entre Venezuela y Ecuador.

En tanto, continúan los trabajos en los siguientes sectores: calle Alvear, entre La Rioja y Moreno (Microcentro); calle San Martín y Constitución (Microcentro); Avenida Marcelo T. de Alvear, entre Antártida Argentina e Isabel La Católica (sentido Norte-Sur), y Avenida Marcelo T. de Alvear, entre Isabel La Católica y Rep. Árabe de Siria (sentido Sur-Norte).

 

Te puede interesar