Villa Carlos Paz: convocan a vecinos de Villa Parque San Miguel para trabajo conjunto

Noticias 02 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Autoridades municipales se reunirán con vecinos de Villa Parque San Miguel para trabajar de forma conjunta sobre los servicios que requiere este sector que fue incorporado recientemente al ejido municipal de Villa Carlos Paz.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
Funcionarios municipales se reunirán con vecinos del Distrito Norte. Foto: Archivo.

Con motivo de la reciente incorporación de Villa Parque San Miguel al ejido de la ciudad y con el objetivo de resolver inquietudes y planificar futuras acciones en el sector, la Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a los vecinos de dicha zona a mantener reuniones de trabajo con diferentes áreas del municipio sobre los servicios que se prestan en este sector del Distrito Norte.

Con el objeto de garantizar el cumplimiento de protocolos vigentes y respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social, se llevarán adelante diferentes encuentros con grupos reducidos de vecinos. Por tal motivo, quienes deseen participar de esta instancia deberán comunicarse de modo telefónico ante la Coordinación de Centros Vecinales de la ciudad al 435792 de 7.30 a 14.30, hasta el viernes 4 de junio.

Te puede interesar