Río Cuarto: abren la segunda convocatoria para Buenas Prácticas Comerciales

Noticias 02 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del programa que promueven el municipio y las cámaras que representan al sector comercial de la ciudad, se lanzó la convocatoria para fortalecer la formación de los prestadores de servicios y comerciantes locales.
río cuarto
Con el programa se potencia al comercio de la ciudad. Foto: Archivo.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial informa que inició la segunda convocatoria para el programa de "Buenas Prácticas Comerciales", con el objetivo de potenciar la competitividad del sector y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones e inscribirse en el link: www.riocuarto.gov.ar/programas/buenas-practicas-comerciales/  hasta el 31 de julio de 2021.

El programa está dirigido a los comercios de productos y servicios minoristas de la ciudad de Río Cuarto, y quienes se inscriban podrán acceder a los siguientes beneficios:

– Capacitaciones gratuitas para el comercio y su equipo de trabajo sobre atención al cliente, gestión comercial, y manejo de redes y WhatsApp para comercializar productos.

–  Incentivos económicos y consultorías gratuitas para el comercio.

–  Publicidad del comercio en el directorio online de Buenas Prácticas Comerciales.

– Certificación en Buenas Prácticas Comerciales.

Cabe recordar que esta iniciativa es producto del trabajo en conjunto con el CECIS, la Cámara Mercantil de Río Cuarto (CAMERC), y la Cámara de Almaceneros, Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC). En la primera convocatoria del año ya participaron 159 comercios.

Te puede interesar