Villa Carlos Paz: los 32 centros vecinales recibieron su subsidio anual

Noticias 02 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa Carlos Paz distribuyó las ayudas económicas a las representaciones barriales, a través de un mecanismo generado en conjunto con los Centros Vecinales, otorgando transparencia y equidad para todos los barrios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3620 - VILLA CARLOS PAZ
Autoridades municipales entregaron las ayudas a los Centros Vecinales. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En cumplimiento de la Ordenanza 6009 que regula los Centros Vecinales y establece la entrega anual de un subsidio para cada entidad, la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó este miércoles la entrega correspondiente al año 2021, en formato de burbuja dividiendo los grupos en diferentes horarios y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

“Seguimos trabajando en conjunto con los 32 Centros Vecinales de la ciudad, quienes luego deben hacer la rendición correspondiente a los gastos, garantizando así la transparencia en la utilización de los fondos públicos”, comentó el coordinador de Políticas Vecinales, Facundo Ábrigo.

Por su parte la presidenta del Centro Vecinal de Barrio Belgrano, Mirtha Leyes, agradeció al municipio por esta colaboración y resaltó: “Vamos a destinar este dinero a mejoras en nuestra sede vecinal, que estuvo muchos meses cerrados por la pandemia. Es una ayuda muy importante para nosotros y que nos permite afrontar las necesidades del Centro Vecinal”.

“Es un mecanismo que hemos generado en conjunto con los Centros Vecinales, otorgando transparencia y equidad para todos los barrios. De esta manera fortalecemos la relación y el trabajo permanente, que llevamos adelante en forma conjunta en el marco de nuestra gestión comunitaria, planificando conjuntamente las acciones que llevamos adelante en la ciudad”, afirmó el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino.

 

Te puede interesar