Arroyito: la planta política donará el aguinaldo a comercios por la crisis sanitaria

Noticias 03 de junio de 2021 Por Juan Pablo Casas
El intendente Benedetti decidió por decreto que todos los integrantes del oficialismo donen parte de su sueldo para colaborar con los comercios afectados por las restricciones a causa de la pandemia.
anuncio-arroyito
Arroyito: la planta política donará el aguinaldo por la crisis sanitaria

El intendente Gustavo Benedetti, la planta política y los concejales de la ciudad de Arroyito donarán su aguinaldo para los comerciantes que están pasando por una crisis económica tras la caída de ventas en el marco de las restricciones por la pandemia por coronavirus.

Benedetti decidió por decreto que todos los integrantes del oficialismo donen parte de su sueldo para colaborar con los comercios afectados.

El mandatario local estableció un fondo de 60 mil pesos para cada uno de los comercios, que estará conformado por el aporte del aguinaldo del jefe municipal, de los integrantes del Ejecutivo, de los concejales y tribunos de cuenta oficialistas.

Los comercios beneficiarios estuvieron en contacto con el municipio. Se trata de 15, aproximadamente, que trabajan solamente en horario nocturno y son los más afectados por los períodos de aislamiento obligatorio del Gobierno Nacional y de restricciones horarias. Mañana se realizará la entrega formal del beneficio económico.

“Tenemos la firme convicción de estar junto al vecino, junto al comerciante. A través de acción social se ha trabajado desde el primer día. Así como se han realizado testeos continuos, vacunaciones, monitoreos tanto en la vía pública como en el sector privado”, dijo el intendente.

 

Te puede interesar