San Francisco: culminó pavimentación de Avenida de la Universidad⁣

Noticias 03 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco del Plan Nacional "Argentina Hace" y a través de una inversión que supera los 36 millones de pesos, se habilitó al tránsito el tramo pavimentado de  Avenida de la Universidad entre Bulevar Roca y Avenida Güemes. ⁣
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3626 - SAN FRANCISCO
Tras finalizar la pavimentación quedó liberada al tránsito la Avenida de la Universidad. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Con la presencia de autoridades municipales y de la Facultad San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional quedó habilitado a la circulación el tramo pavimentado de Avenida de la Universidad que va desde Bulevar Roca hasta Avenida Güemes. Esta obra se realizó con financiamiento de la Nación a través del Programa “Argentina Hace”, y con el aporte del hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal.

“Esta era una obra muy esperada por los vecinos del sector”,  afirmó el secretario de Infraestructura, Néstor Gomez, quien detalló que los trabajos se pudieron terminar con casi dos meses de anticipación respecto al plazo previsto en el pliego de licitación.

En tanto, el decano de la UTN Facultad Regional San Francisco, Alberto Tolosa, destacó que “esto marca el progreso, en nombre de la Universidad Tecnológica sabemos que es un lugar de paso neurálgico, por lo que estamos muy agradecidos a todos los que trabajaron para que esto se pueda concretar”.⁣

Por último, el intendente Igancio García Aresca sostuvo que “Lo importante que es contar con el trabajo empresas locales, de este gran nivel y lo que nos permite fomentar economías circulares, es decir todo el trabajo de la ciudad hecho por gente de la ciudad, lo que significa que entre todos favorecemos a nuestra economía local”.

 

 

 

 

Te puede interesar