Villa Carlos Paz: familias de Barrio Colinas accederán a la escritura de su vivienda  

Noticias 03 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Daniel Gómez Gesteira firmó las escrituras sociales de familias de Barrio Colinas, a quienes hace más de 35 años les habían entregado un terreno a través de planes sociales municipales y su situación fue regularizada.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3631 - VILLA CARLOS PAZ
El intendente Gómez Gesteira encabezó el acto de firma de escrituras. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Mediante la aprobación de la Ordenanza 6626, el Concejo de Representantes autorizó al municipio a suscribir las escrituras de inmuebles de Barrio Colinas, saneando una situación histórica que atravesaban estos vecinos. A partir de ello, se realizaron las gestiones correspondientes ante el Gobierno de Córdoba para que estas familias accedan a obtener los títulos de sus viviendas a través de escrituras sociales, sin que signifique un gasto oneroso para cada una de ellas.

En esta primera etapa, y con el acompañamiento de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, nueve familias accedieron a este beneficio y pronto se sumarán otras 24, quienes ya abonaron en su totalidad el pago correspondiente al plan social al que pertenecieron oportunamente.

 

Te puede interesar