Río Cuarto: Llamosas presentó las nuevas medidas que regirán en la ciudad  

Noticias 04 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Acompañado por las instituciones y las fuerzas políticas de la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas informó este mediodía las nuevas medidas que regirán en Río Cuarto, que se corresponden con las tomadas para toda la provincia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3642 - RIO CUARTO
Llamosas estuvo acompañado por autoridades municipales y de instituciones. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente de la Capital Alterna de Córdoba, Juan Manuel Llamosas, se refirió a las nuevas medidas tomadas en el marco de la evolución de la pandemia y destacó que "las decisiones se toman de manera integral para todo el territorio provincial con el fin de aportar previsibilidad a los ciudadanos". También agradeció el apoyo de la oposición y el acompañamiento de las organizaciones de la ciudad.

En la ocasión, el intendente remarcó que "juntos podemos salir adelante y para ello necesitamos seguir cuidándonos". Además, insistió con la necesidad de que todos los mayores de 18 años se inscriban para recibir la vacuna, "ya que la esperanza se incrementa con la llegada de más dosis que se sumarán a las que ya estamos aplicando en el Polideportivo". También cabe recordar que esta semana Llamosas anunció el refuerzo del Plan de Vacunación y el Plan de Acción Sanitaria, y lanzó medidas de apoyo económico y alivio tributario para los rubros más perjudicados por la pandemia.

Acompañaron al intendente Llamosas el jefe de Coordinación de Gabinete, Julián Oberti; el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra; el secretario de Salud, Marcelo Ferrario; el presidente del Bloque Hacemos por Córdoba, Guillermo Natali; el presidente del Bloque Juntos por Río Cuarto, Gonzalo Parodi; Miriam Salvatierra, en representación del Frente Política Abierta; y el presidente del CECIS Atilio Lunardi. También estuvieron presentes representantes del Consejo Económico y Social.

Te puede interesar