Sampacho: homenajearon al recientemente fallecido intendente Flavio Juárez  

Noticias 06 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Sampacho recordó al intendente Flavio Juárez, fallecido hace un par de semanas por Covid, bautizando al Centro Febril que él creara en 2020 con su nombre. Además se presentó un vehículo adquirido por su gestión.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3650 - SAMPACHO
Familiares del intendente fallecido asistieron al homenaje. Foto: Facebook Municipalidad de Sampacho.

Ayer, sábado 5 de junio, en coincidencia con la fecha de nacimiento de Flavio Juárez, la Municipalidad de Sampacho realizó un acto de homenaje, en el que se impuso el nombre del ex titular del municipio al Centro Febril que él creara el año pasado ante la irrupción de la pandemia.

En la ocasión estuvieron presentes el intendente interino, Guillermo Pepe, familiares del mandatario fallecido, y el personal del servicio de salud. Además de bautizar la dependencia con el nombre de Juárez, se presentó una camioneta que fue adquirida a través de la gestión encarada por él.

El 18 de mayo de 2020, Flavio Juárez anunciaba una inversión de 500 mil pesos para crear el Centro Febril que sería de vital importancia para enfrentar la pandemia en la localidad, ya que allí se concreta la detección y trazabilidad de casos de Covid-19. A partir de diciembre del año pasado se comenzó a vacunar a los vecinos de Sampacho, aplicando hasta el día de la fecha más de 2.800 dosis.

 

 

Te puede interesar