San Francisco: se completó pavimentación de la calle Independencia Norte

Noticias 07 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco viene realizando la pavimentación de las calles de Barrio Independencia. Se acabó de hormigonar el tramo que faltaba de calle Independencia Norte y se sigue avanzando en otras arterias del sector.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3659 - SAN FRANCISCO 2
García Aresca y Gómez recorrieron el sector en obras. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente Ignacio García Aresca y secretario de Infraestructura, Néstor Gómez,  recorrieron los trabajos que se están llevando adelante en barrio Independencia, en el marco del Plan de Pavimentación de dicho sector.

Durante el recorrido, García Aresca supervisó además las tareas realizadas en la calle Independencia Sur, tramo que se encuentra en la etapa de fraguado del hormigón para su posterior apertura al tránsito.

“Se ha completado la pavimentación total de las calles Independencia Norte, Independencia Sur, hemos avanzado en calle Belgrano, arteria en la que ya se está abriendo al tránsito los metros ya pavimentados. La idea ahora es continuar con todas las calles que cruzan con Independencia Norte y Sur, entre ellas Honduras, Asunción, Pavón, a fin que podamos terminar de darle circulación a este sector”, dijo el intendente García Aresca.

“Todas estas tareas a partir de ahora avanzarán a un ritmo aún mayor al que veníamos teniendo dado que al culminarse la pavimentación de Avenida de la Universidad, la Planta Hormigonera Municipal podrá proveer de forma más periódica tanto a este barrio como los trabajos en Avenida Libertador Norte”, agregó el mandatario.  

Cabe recordar que este Plan de Pavimentación de Barrio Independencia se lleva adelante gracias al trabajo conjunto entre municipio, el Centro Vecinal y los vecinos del sector.

 

 

 

 

Te puede interesar