Villa María: inscriben para el Taller de Panadería que se hará en la Escuela Granja

Noticias 08 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, lanzó la convocatoria para inscribirse en el Taller de Panadería que se dictará desde el 16 de junio en la Escuela Granja.
villa maría
El municipio ofrece capacitación para lograr una salida laboral. Foto: Archivo.

El municipio busca brindar un espacio de formación, capacitación e inclusión a través de la adquisición de saberes prácticos. La iniciativa, que se pondrá en marcha a partir del día miércoles 16 de junio, cuenta con inscripciones abiertas, con cupos son limitados conforme a las medidas de bioseguridad vigentes en el actual contexto sanitario. Quienes deseen inscribirse y formar parte de la propuesta, podrán hacerlo comunicándose a través de WhatsApp o llamada telefónica al siguiente número: 3534284733.

La propuesta se encuentra destinada a ciudadanos mayores 18 años en búsqueda de empleo, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para su formación en materia de panificación. En este sentido, se dará prioridad de participación a personas desempleadas, contribuyendo así a la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos.

En este marco, el taller se llevará a cabo de manera gratuita en las instalaciones de la Escuela Granja dispuestas para tal fin y contará con una duración de seis meses. De este modo, la actividad se desarrollará los días miércoles a partir de las 14 y hasta las 18.

A través de esta propuesta se promueve la enseñanza de oficios los cuales podrán ser empleados para la incorporación al mercado laboral.

 

 

--

Te puede interesar