San Francisco: el municipio pavimenta el cruce de vías de calle San Juan

Noticias 09 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad  de San Francisco realiza la pavimentación del tramo de calle San Juan que cruza las antiguas vías del Ferrocarril Mitre, normalizando la transitabilidad y mejorando la conexión entre sectores de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3678 - SAN FRANCISCO
La obra se hace con personal y material de la Planta Hormigonera Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Se está ejecutando la pavimentación del tramo de calle San Juan que va desde la intersección con J. J. Paso hasta el cruce con Castelli, el que demandará la aplicación de unos 550 m3 de hormigón elaborado por la Planta Hormigonera Municipal. El intendente Ignacio García Aresca, acompañado por el Secretario de Infraestructura Néstor Gómez, supervisó los trabajos en el sector.

“Estamos concretando un proyecto y una promesa que le habíamos hecho a los vecinos hace un tiempo de poder tener pavimentados todos los cruces de vías para darle accesibilidad a los distintos sectores de la ciudad”, dijo el intendente García Aresca.

El sector norte de San Francisco está cruzado por la antigua traza del Ferrocarril Mitre, que dejó de funcionar hace casi 40 años. Sus vías significaron un obstáculo para la conexión entre los barrios del norte y el centro de la ciudad.

La obra se realiza íntegramente por parte de la administración municipal, es decir, la ejecuta personal perteneciente a la división de pavimento de la Secretaría de Infraestructura, con el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal.

El secretario Néstor Gómez, por su parte, detalló que se está finalizando media calzada de dicho cruce, por lo que en unos 20 días, una vez que termine de fraguar el hormigón que se está colocando, se habilitará a la circulación mientras se pavimenta el resto de la arteria.

 

 

 

 

 

Te puede interesar