Santa Rosa de Calamuchita: donaron 10 camas al Hospital Regional Eva Perón  

Noticias 09 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
A través de la decisión de un vecino y la colaboración del municipio, el Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita recibió 10 camas que formarán parte de la infraestructura del módulo hospitalario recientemente construido.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3681 - SANTA ROSA DE CALAMUCHITA
Con la donación se equipa el nuevo módulo del Hospital. Foto: municipiosantarosa.gob.ar

Se llevó a cabo la entrega de una donación que consiste en 10 nuevas camas  para el Hospital Regional Eva Perón. Este acto surgió de la voluntad de un vecino de la localidad que adquirió esos elementos. La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita adhirió a este gesto y se encargó del traslado y logística de entrega de las camas y la ropa blanca necesaria.

El Hospital Regional Eva Perón equipará con estas camas el módulo hospitalario que se construyera recientemente para reforzar la atención en el nosocomio de referencia para la región.

Al momento de la entrega del mobiliario se encontraban presentes el intendente, Claudio Chavero, el director del Hospital, Daniel Quinteros, el vecino que realizó dicha donación quién prefiere permanecer en el anonimato, la secretaria de Relaciones Institucionales, Marcela Chavero, el director de Salud, Fernando Borrego, y el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Torres.

Te puede interesar