Villa Carlos Paz: empresa local donó barbijos quirúrgicos al Hospital  

Noticias 10 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El Hospital Gumersindo Sayago recibió la donación de 14.000 barbijos quirúrgicos de la empresa Oye Chico. Este aporte será destinado a las personas que sean atendidas en ese nosocomio y en los Centros de Atención Periférica.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3682 - VILLA CARLOS PAZ
La empresa fue recibida por el Ejecutivo municipal. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La empresa Oye Chico concretó la donación de insumos para el Hospital y los Centros de Atención Periférica. Se trata de 14 mil barbijos quirúrgicos que se utilizarán para las personas que sean atendidas en el sistema sanitario carlospacense. Los representantes de la empresa se reunieron con las autoridades municipales para materializar este aporte solidario.

“El barbijo es el método principal de defensa que tenemos ante el contagio. Utilizar barbijo, alcohol en gel y respetar la distancia social siguen siendo medidas básicas que nos permiten cuidarnos. Este tipo de acciones nos permiten brindar más herramientas a los vecinos, como son los barbijos quirúrgicos que son los más recomendados, para que todos sigamos protegiéndonos”, manifestó el subdirector del Hospital Gumersindo Sayago, Roberto Bagnasco.

Tras el encuentro el secretario de Salud Pública, Julio Niz, afirmó: “Hemos tenido una reunión muy fructífera con estos empresarios sobre la importancia de poder cuidarnos y transmitir a los vecinos la importancia del cuidado y la utilización del barbijo, de modo tal que podamos trabajar en una futura apertura económica y productiva de nuestra ciudad”.

Te puede interesar