Bell Ville: está en marcha la pavimentación de 10 cuadras con hormigón  

Noticias 11 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente Carlos Briner inspeccionó la obra de pavimentación de 10 cuadras que está a cargo de la empresa Arrow S.R.L. Se trata de una inversión que ronda los 25 millones de pesos que es afrontada con recursos municipales.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3689 - BELL VILLE
El intendente recorrió el tramo en obras de bulevar Eva Perón. Foto: bellville.gob.ar

La Municipalidad de Bell Ville realiza una inversión estimada en 25 millones de pesos para construir el pavimento con hormigón en distintos puntos de la ciudad. Actualmente los trabajos están centrados en el bulevar Eva Perón, previéndose trabajar en dos cuadras del sector sur, entre Lamadrid-Mármol y Mármol-Rodríguez Peña, para luego continuar con las ocho restantes en otros espacios de la ciudad.

El intendente Briner manifestó en relación a la obra: “El espíritu es continuar con este tipo de pavimento con hormigón en distintas partes de la ciudad, por administración propia, más allá de las gestiones que estamos realizando ante el gobierno nacional”.

Briner recordó que el municipio tiene varios proyectos en carpeta. Por un lado, por el programa nacional “Argentina Hace”, se pavimentará con hormigón gran parte de la avenida costanera Faustino Molina, teniendo en cuenta que el asfalto existente se hace muy difícil mantenerlo por su permanente deterioro.

El mandatario también mencionó que se continúa gestionando ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el financiamiento internacional con requisitos totalmente cumplimentados, para realizar obras similares en otra importante cantidad de cuadras.

“La gestión, insistencia y el buen diálogo se mantiene, por lo que esperamos que este año podamos hacer varias cuadras más e ir mejorando la infraestructura vial de la ciudad”, añadió el jefe municipal.

 

Te puede interesar