Río Cuarto: el municipio intensifica controles en materia sanitaria  

Noticias 11 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto refuerza las tareas de prevención con más personal. Diariamente se recorre el micro y macrocentro para que en las actividades autorizadas se respeten los protocolos sanitarios establecidos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3690 - RIO CUARTO
Personal municipal lleva a cabo los controles en la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

A través del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental se trabaja continuamente reforzando las tareas de prevención y concientización sobre las medidas sanitarias. En ese sentido, diariamente se recorre el micro y macrocentro de la ciudad, recordando los protocolos de bioseguridad en comercios, bancos y supermercados.

De los operativos participa personal de las áreas de  Bromatología, Ambiente, Licencias, Educación Vial, Defensa Civil, EPU y Tránsito. En esta labor se utilizan además 7 móviles (3 con propaladoras), quienes potenciaron el trabajo de prevención con la incorporación de agentes de otras áreas municipales.

Desde el municipio se indicó que las tareas se realizan durante la mañana y la tarde, y se van a replicar la próxima semana. De este modo se apunta a frenar la circulación viral evitando la propagación de la enfermedad.

Te puede interesar