Río Cuarto: está abierta la inscripción para acceder a beneficios económicos    

Noticias 14 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto lanzó el paquete de beneficios que se otorgarán a los sectores y rubros perjudicados por la crisis sanitaria. El acceso a esas medidas está abierto a partir de este lunes 14 de junio en la web municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1253 - RIO CUARTO
Ya están disponibles ayudas a sectores afectados por restricciones. Foto: Archivo.

Desde hoy, a través de la web del municipio riocuartense, está habilitada la inscripción para acceder al paquete de ayudas económicas para paliar la crisis generada por las medidas restrictivas impuestas ante la extensión de la pandemia.

Ingresando a la web riocuarto.gov.ar se pueden solicitar microcréditos de hasta 30 mil pesos. Son créditos reintegrables a tasa cero que se pueden devolver tras 12 meses de gracia en 12 o 24 cuotas. Quienes ya hayan tomado créditos el año anterior pueden volver a solicitarlos y comenzarán a pagarlos en 12 cuotas cuando estén cancelados los que se tomaron con anterioridad. Quienes accedan a un primer crédito podrán devolverlo en 24 cuotas. Las bases y requisitos también se pueden consultar en la web.

La semana pasada se incorporaron actividades como peluquerías, salones de belleza, manicura, y centros de estética; los jardines maternales; y los hoteles y agencias de turismo. También se dejó una cláusula genérica para incluir a aquellos sectores que puedan haber quedado afuera de esa enumeración.

 

 

 

 

Te puede interesar