Villa Dolores: Gloria Pereyra pidió por reapertura de actividades deportivas  

Noticias 14 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La intendente de Villa Dolores, Gloria Pereyra, envió una nota al Gobierno de Córdoba solicitando que se atienda la situación que atraviesan los propietarios de gimnasios e instituciones en que las se realiza la práctica deportiva.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1911 - VILLA DOLORES
Gloria Pereyra pidió por las actividades no permitidas. Foto: Archivo.

Desde la Municipalidad de Villa Dolores, en virtud del dialogo con representantes de los diferentes espacios, la intendente Gloria Pereyra envió una nota dirigida al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con copia al ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima.

En la nota, la jefa comunal plantea la necesidad de los propietarios de instituciones relacionadas al deporte, actividad física y docentes de ambos rubros de reinventarse ofreciendo la realización de su actividad, respetando las medidas de bioseguridad correspondientes, para mitigar así la ola de contagios sin perjudicar la economía de cada familia.

Vale apuntar que a nivel municipal se exime a todos aquellos propietarios de las actividades aun no habilitadas de la Tasa de Comercio e Industria del mes de junio.

Te puede interesar