Oliva: el municipio implementa el Plan de Regularización de Obras  

Noticias 15 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Oliva suscribió acuerdos con los Colegios Profesionales vinculados a la construcción. De este modo se generan importantes beneficios tributarios para quienes opten por regularizar la situación de sus planes de obra.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3708 - OLIVA CENTRO CIVICO
Las consultas se reciben en el Centro Cívico Municipal. Foto: Facebook Municipalidad de Oliva.

A través de la ordenanza 159/2021 se pone en vigencia el convenio con los Colegios de Arquitectos,  de Ingenieros Civiles, de Maestros Mayores, de Técnicos Constructores Universitarios y la Caja de Previsión de la Ingeniería y Arquitectura  para la creación del Plan de Regularización de Obras.

Por medio de este convenio aquellas personas que quieran regularizar sus planos de obra obtendrán un descuento en las tasas municipales de hasta 75%. A su vez los colegios gozarán de una  reducción del valor del registro de obra de hasta un 50%. Por su parte, la Caja de Previsión se compromete a facilitar planes.

Los vecinos que estén interesados en acceder al beneficio que se genera con este acuerdo con los Colegios Profesionales, pueden acercarse a la Dirección de Obras Privadas ubicada en el Centro Cívico.

Te puede interesar