Alta Gracia: se realizan trabajos de bacheo en barrio Residencial El Crucero

Noticias 15 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
Como parte del programa de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, el municipio está interviniendo en tramos de la calle Malvinas Argentinas. Estas obras se hacen tras relevar el estado de las calles.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3709 - ALTA GRACIA
El municipio lleva adelante la mejora de la infraestructura vial. Foto: altagracia.gob.ar

La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación, informó que se sigue adelante con el Plan Integral de Bacheo sobre pavimento de hormigón y reparación de cordones, en los diferentes barrios de la ciudad.

El plan incluye la ejecución de un total de 860 m2 de bacheo y 400 metros de cordones. En estos momentos se realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón, sobre calle Malvinas Argentinas esquina Cuyo, y en Malvinas Argentinas y Educador Galasso de Barrio Residencial El Crucero. Además se repararon 50 metros lineales de cordón de calle Malvinas Argentinas

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Te puede interesar