La Carlota: el municipio brindará créditos a tasa cero para actividades no esenciales  

Noticias 15 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de La Carlota creó un programa de ayuda económica destinado a las actividades no esenciales que están siendo afectadas por la crisis sanitaria generada por la pandemia. Serán 100 créditos de 25 mil pesos a tasa cero.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3712 - LA CARLOTA FABIO GUASCHINO
El intendente Guaschino impulsa el programa de ayuda. Foto: Twitter.

Desde la Municipalidad de La Carlota se informó que en los próximos días comenzará a implementarse un programa de otorgamiento de 100 créditos de 25 mil pesos cada uno, a tasa cero. Esa ayuda será afrontada con recursos propios del municipio que encabeza el intendente Fabio Guaschino.

Según se indicó, la línea crediticia estará destinada a las actividades comerciales no esenciales afectadas por la situación sanitaria del Covid-19. Quienes accedan al crédito contarán con un período de gracia de tres meses a partir de la acreditación.

La intención de este programa es amortiguar las consecuencias económicas de la pandemia y acompañar a los rubros más perjudicados. En cuanto a los detalles del trámite para acceder a los créditos, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Hacienda para recibir toda la información.

 

 

Te puede interesar