Villa María: Rosso anunció la pavimentación de 5 cuadras de calle La Rioja

Noticias 17 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente interino, Pablo Rosso, visitó el MuniCerca 1 y mantuvo un encuentro con habitantes de barrios Nicolás Avellaneda y San Nicolás. Durante la reunión el mandatario anunció la pavimentación de calle La Rioja.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3727 - VILLA MARIA
Rosso dialogó con vecinos del área que abarca el MuniCerca 1. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Este jueves el intendente interino Pablo Rosso e integrantes del equipo de gobierno estuvieron en el MuniCerca 1, en donde se analizaron las demandas e inquietudes de los vecinos y surgió el compromiso de  fortalecer el trabajo conjunto para mejorar la vida de quienes habitan en el sector. Además, se anunció la pavimentación de calle La Rioja, una arteria de alto tránsito en el barrio.

Sobre esta obra Pablo Rosso explicó que se trata de una intervención que comprende el hormigonado de 5 cuadras de la arteria, lo que sumado a trabajos similares en el 100 por ciento de barrio San Nicolás, mejorará de manera significativa la calidad de vida de los habitantes del sector que abarca el MuniCerca 1.

"Además de la agenda de la pandemia, está la agenda municipal y en ese marco venimos manteniendo encuentros con vecinos de los distintos MuniCerca con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado. Venimos a proponer esta agenda de trabajo, a escucharlos y poder proyectar juntos a corto y largo plazo, aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas", dijo Rosso.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión Social, Celeste Curetti; el subsecretario de Inclusión, Jorge Argüello; la subsecretaria de Descentralización, Laura Mansilla; el director del MuniCerca 1, Andrés Cerón y la directora del Centro de Promoción Familiar Ramón J. Cárcano, Adriana Zucarelli.

Tras compartir con los presentes la situación sanitaria y detallando el labor del municipio en la gestión de la pandemia, puso en valor la posibilidad de llevar adelante también proyectos y obras en distintos puntos de la ciudad, por lo cual destacó el rol del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para que las obras puedan iniciarse.

Luego, el intendente interino dialogó con las personas presentes sobre diferentes temáticas vinculadas a la vida del barrio, atendiendo y escuchando las demandas concretas que se fueron planteando.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar