Río Cuarto: hasta el martes se vacunará a personas con comorbilidades  

Noticias 18 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el Polideportivo N° 2 se realiza desde hoy un operativo de vacunación destinado a mayores de 19 años con comorbilidades y mayores de 70 años detectados por el programa “Identificar Vacunación”. Se aplicará la vacuna de AstraZeneca.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3731 - RIO CUARTO
Los vecinos deben esperar la notificación para ir al vacunatorio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del operativo de vacunación contra el Covid-19 implementado por la Municipalidad de Río Cuarto, la Secretaría de Salud informó que arribaron a la ciudad 7.790 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Las vacunas serán aplicadas a personas mayores de 19 años con comorbilidades entre hoy viernes y el martes próximo en el Polideportivo N° 2. Cabe destacar que el día sábado también está previsto que reciban su dosis las personas mayores de 70 años que hayan manifestado su voluntad de vacunarse en el marco del programa "Identificar Vacunación".

Asimismo, se recordó que para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias, todas las personas que serán vacunadas deben esperar el turno y su posterior confirmación del equipo municipal con la hora de asistencia al vacunatorio. Quienes aún no se hayan inscripto pueden hacerlo en vacunacioncovid19.cba.gov.ar    .

Te puede interesar