Villa Nueva: colocan lazos azules para concientizar sobre consumos problemáticos  

Noticias 22 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco de la Semana de la Prevención del Consumo de Drogas, desde la Dirección de Prevención de Adicciones del municipio se realizan intervenciones para generar conciencia en la comunidad sobre consumo de sustancias.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3750 - VILLA NUEVA
Se colocaron lazos azules en edificios públicos e instituciones. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

Integrantes de la Dirección de Prevención de Adicciones lleva adelante la campaña “Abrazame – Abrazarte”, destinada a concientizar a la población en general sobre los problemas ocasionados por el consumo de sustancias.

La actividad, que incluye la colocación de lazos azules en dependencias públicas e instituciones intermedias villanovenses, se extenderá durante toda esta semana.

“El objetivo es concientizar a la población sobre el consumo problemático, porque no se trata solamente de drogas, sino también de alcohol, de psicofármacos y de otros consumos”, explicó la directora del área, Florencia Mercadal.

La Dirección de Prevención de Adicciones funciona en el Centro de Integración Comunitaria de barrio Los Olmos, de lunes a viernes. Para contactarse, las personas se pueden comunicar al 0353 – 154285871.

Te puede interesar