Villa María: durante el fin semana se vacunará en el Salón de los Deportes

Noticias 24 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El municipio colocará cerca de 5.500 vacunas durante el fin de semana en el flamante Salón de los Deportes. Se trata de vacunas Sinopharm y AstraZeneca que se aplicarán a personas que hayan recibido la notificación correspondiente.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3765 - VILLA MARIA
El operativo de vacunación se extenderá de viernes a lunes. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Tras el arribo de alrededor de 5.500 dosis de vacunas Sinopharm y Astrazeneca, el municipio avanza con el Plan Estratégico de Vacunación. Las mismas serán colocadas este fin de semana en el nuevo Salón de los Deportes a personas que hayan recibido la notificación correspondiente por parte del Gobierno de Córdoba.

Del total de vacunas, 3.208 corresponden a primeras dosis de Sinopharm que se colocarán mañana viernes en el horario de 8 a 20. En tanto, en las últimas horas también llegaron 2.256 dosis de Astrazeneca correspondientes al segundo componente, lo que permitirá completar el esquema de inmunización a esa cantidad de vecinos y vecinas. Éstas se aplicarán el día sábado 26 en el mismo horario, de 8 a 20.

Cabe destacar que el día domingo 27, el Centro de Vacunación funcionará de 8 a 12 para colocar aquellas primeras o segundas dosis, según corresponda, a personas que no han podido ir en el día indicado. Lo mismo ocurrirá el lunes 28, en el horario de 8 a 16.

Es preciso recordar que las personas deben acercarse al centro de inmunización siempre y cuando haya sido notificada por el Gobierno de Córdoba a través de Ciudadano Digital, correo electrónico o SMS.

Por otro lado, quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo ingresando al portal del Ciudadano Digital. Allí deberán completar un formulario en donde, en caso de corresponder, las personas con comorbilidad deben adjuntar el certificado que avale esa condición.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar