Pilar: autoridades renunciaron al aguinaldo y al aumento para destinarlo a Salud  

Noticias 26 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Pilar, Leopoldo Grumstrup anunció que él y el equipo de funcionarios que lo acompaña renunciaron a cobrar el aguinaldo y el aumento salarial que corresponde por paritarias para asignar esos fondos al Área de Salud.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3774 - PILAR
El intendente Grumstrup destinará los fondos al Área de Salud. Foto: Facebook Municipalidad de Pilar.

“Quiero contarles que, con nuestro equipo de gobierno, hemos decidido renunciar al aguinaldo y también al aumento que nos correspondía por el acuerdo de paritarias”, comienza diciendo el intendente Grumstrup en su página de Facebook. “Destinaremos todo ese dinero a seguir reforzando, con recursos propios, nuestro sistema de salud y afrontar una parte importante de las erogaciones que causa la pandemia”, agrega.

La medida permitirá redireccionar los fondos que deben asignarse al pago de la parte del sueldo anual complementario que se abonará próximamente, y la porción de aumento salarial según el acuerdo en las negociaciones paritarias para el personal municipal.

“Agradezco profundamente a cada vecina y vecino por el esfuerzo y el acompañamiento que siguen realizando a pesar del contexto que nos toca vivir. Sepan que su aporte es fundamental. También agradezco a mi equipo, y sus familias, por acompañar esta medida difícil, pero que tomamos en la plena convicción que en tiempos adversos el Estado es el que debe dar el primer paso”, expresa el intendente de Pilar.

“Somos una gran ciudad, y estoy seguro que pronto vamos a salir de esta situación. Tengo también la convicción que la única forma de lograrlo es de manera colectiva, aportando cada uno desde el lugar que nos toca, con el cuidado y responsabilidad que estos tiempos ameritan”, concluye Grumstrup..

Te puede interesar