La Calera: el municipio avanza en la digitalización de sus trámites y servicios

Noticias 26 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de La Calera se encamina a implantar soluciones digitales para fortalecer y mejorar su sistema de gestión administrativa, posibilitando que los vecinos accedan a trámites y servicios de forma más ágil y eficiente.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3776 -LA CALERA 1
Autoridades municipales tuvieron una reunión virtual con la empresa proveedora. Foto: Facebook Municipalidad de La Calera.

Luego de la reunión virtual mantenida por el intendente de La Calera, Facundo Rufeil, y el secretario de Desarrollo Integral y Tecnológico, Gustavo Moll; con Javier Marbec, director del Cono Sur, y con Guillermo Savanco, gerente de Atención y Relación del Cono Sur de Totvs; se comenzó a trabajar en la digitalización de los procesos y la gestión municipal.

Totvs es una de las empresas de soluciones tecnológicas e innovación más importante de América Latina, dedicada desde hace más de 30 años al desarrollo de software de gestión, productividad y colaboración.

De este modo, la Municipalidad de La Calera trabajará en conjunto con esa empresa para implementar la plataforma de integración digital FLUIG, que se incorporó en más de 50 municipios de diferentes países con el objetivo de llevar al ciudadano soluciones digitales para hacer más ágiles y eficientes los trámites municipales.

.

Te puede interesar