Río Cuarto: hasta el 2 de julio funcionan puntos de asesoramiento sobre vacunación  

Noticias 28 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
En el marco de la ampliación del programa "Identificar Vacunación" anunciado por el intendente Juan Manuel Llamosas, este lunes comenzaron a funcionar los puntos fijos de asesoramiento e inscripción para vacunarse contra el Covid-19.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3785 - RIO CUARTO
Los puntos fijos funcionarán hasta el viernes próximo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan manifestó que a partir de hoy y hasta el viernes 2 de julio los tres puntos fijos estarán ubicados en las vecinales San Eduardo (Luis Reinaudi 2727 en sur de la ciudad), Peirano (Yapeyú 619 en barrio Alberdi), y Residencial Norte (Costa Rica y San Luis, en el sector de Banda Norte).

Asimismo, Bressan explicó que estos puntos brindarán atención de 10 a 13, y están  destinados a personas de entre 18 y 60 años que quieran recibir su vacuna y por algún motivo no hayan podido completar el proceso de inscripción. Cabe destacar que la iniciativa es producto del trabajo articulado con el Círculo Vecinal y el Concejo Deliberante de Río Cuarto.

Además, Bressan destacó la respuesta positiva de la gente y expresó que "a pesar de ser el primer día se advierte la necesidad de asesoramiento". Al mismo tiempo, recordó que quien concurra para inscribirse deberá llevar su DNI y un teléfono celular. En el caso de las personas con discapacidad, con comorbilidades, y/o mujeres embarazadas también deberán adjuntar su certificado correspondiente.

En tanto, la tesorera de la Vecinal Residencial Norte, Patricia Manasero, resaltó el apoyo del municipio y la importancia del trabajo en conjunto "para llegar con estas soluciones a los vecinos". Los 3 puntos rotaran de espacio semanalmente por distintas vecinales de toda la ciudad. Además, también está disponible el Punto Digital del Andino de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Te puede interesar