Villa María: avanza la ampliación del jardín municipal de barrio Las Acacias  

Noticias 28 de junio de 2021 Por Miguel Angel Perin
La obra de remodelación y ampliación del Centro de Promoción Familiar (CPF) “Los Conejitos Traviesos” avanza a buen ritmo. Este lunes se inició la colocación de losas en los techos del establecimiento ubicado en barrio Las Acacias.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3789 - VILLA MARIA
El Centro de Promoción Familiar tendrá una mejora en su edificio. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Municipalidad de Villa María lleva adelante el plan de refacción y ampliación de los CPF de la ciudad. Estas obras son financiadas por el Gobierno nacional. Particularmente la que se realiza en barrio Las Acacias, cuenta con un presupuesto de 17.359.193 pesos.

Con esta intervención, el jardín maternal contará con dos nuevas salas que permitirán ampliar la capacidad del lugar. Además tendrá dos baños internos, una sala de dirección, cocinas, comedor, baño con acceso universal, entre otras dependencias. Toda la obra se ejecuta tras la remoción de la estructura prefabricada anexada al espacio hace más de dos décadas. Además de la ampliación del espacio, se remodelaron las habitaciones existentes y se colocará mobiliario, rejas, alarma, matafuegos y espejos.

Durante el fin de semana, Pablo Rosso y Martín Gill recorrieron el lugar para supervisar el estado de la obra tanto del CPF como del Playón Deportivo que el municipio construye en inmediaciones del jardín maternal, también con aportes de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. Esta última intervención también se encuentra con un importante porcentaje de desarrollo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar