Villa Allende: habrá un nuevo desvío de tránsito por obras de cloacas  

Noticias 02 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
A partir del lunes se colocarán cañerías en calle Santiago Derqui (Ruta Provincial E57). El tránsito quedará restringido entre calles Progreso y Lisboa, por lo que habrá que circular con precaución y  respetando la señalización.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3814 - VILLA ALLENDE
A partir del lunes habrá restricción en la circulación en la zona de obras. Foto: prensa.cba.gov.ar

El Ministerio de Servicios Públicos informó que avanzan las tareas correspondientes a las obras de cloacas en Villa Allende, enmarcadas en el plan de saneamiento de Sierras Chicas. Debido a esto, a partir del lunes 5 de julio se colocarán cañerías sobre calle Santiago Derqui (Ruta Provincial E57), por lo que se intervendrá el tramo comprendido entre calles Progreso y Lisboa, restringiendo la circulación en la zona de forma intermitente, conforme avancen los trabajos. Por este motivo se habilitará la circulación en doble sentido sobre calle Patricios, entre Progreso y Lisboa.

El tránsito desde Sierras Chicas hacia Villa Allende deberá continuar por calle Patricios al llegar a la altura de calle Progreso, utilizando únicamente el carril derecho y podrá retomar la circulación por Derqui utilizando el intercambiador de calle Lisboa.

En sentido contrario, quienes circulen con dirección hacia Mendiolaza, encontrarán una reducción de calzada a la altura de calle Lisboa y sólo podrán utilizar el carril derecho hasta calle Progreso.

 

Te puede interesar