Sierras Chicas: por reparación de caño el lunes habrá corte de agua por 48 horas  

Noticias 03 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El Ministerio de Servicios Públicos dispuso que el lunes se realicen trabajos para la reparación de un caño de lleva agua cruda hasta la Planta Potabilizadora de La Calera. Estiman que esas tareas demandarán 48 horas de trabajo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1789 - CORTE DE AGUA
La interrupción del servicio de agua durará unas 48 horas. Foto: Archivo.

A partir del lunes 5 se procederá a la suspensión del servicio de agua potable por 48 horas debido a que se realizarán trabajos para reparar una cañería que transporta agua cruda para abastecer a la Planta Potabilizadora La Calera.

La interrupción del servicio afectará a la totalidad de los barrios de la ciudad de La Calera, así como a las localidades de las Sierras Chicas que se abastecen de esa planta. El punto en que se realizará la reparación está en el ingreso de agua al establecimiento donde se potabiliza el líquido que se distribuye a la región.

Por tal motivo se recomienda a los vecinos que tomen las previsiones para esta emergencia. Según la estimación de las autoridades, los trabajos a realizar podrán demandar 48 horas, por lo que se puede ver afectado el nivel de reservas si no se controla el consumo en los hogares.

 

Te puede interesar