Villa María: Rosso y Gill supervisaron pavimentación en barrio San Nicolás  

Noticias 04 de julio de 2021 Por Miguel Angel Perin
El intendente interino, Pablo Rosso, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrieron la obra que se enmarca el Plan Argentina Hace, y cuenta con fondos gestionados por el municipio ante el Gobierno nacional.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 3822 - VILLA MARIA
Rosso y Gill visitaron el sector en donde se construye el pavimento. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Las autoridades supervisaron las tareas de pavimentación efectuadas por el municipio en barrio San Nicolás. En compañía del secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, recorrieron el sector en donde los trabajadores del Corralón municipal ya realizaron la pavimentación de 5 cuadras.

El plan de pavimentación integral prevé la intervención de un total de 23 cuadras, lo que equivale a la intervención de 1.840 metros lineales y 12.150 metros cuadrados, y dejará completamente dotado de esta infraestructura al sector. Vale apuntar que, de modo paralelo, también se está pavimentando en barrio La Calera, donde ya ha sido concretado el mismo porcentaje de avance.

Estas intervenciones desarrolladas tanto en barrio San Nicolás como en barrio La Calera, se encuentran financiadas a través de fondos obtenidos por el municipio a partir de convenios con la cartera a cargo de Gill.

 

 

Te puede interesar